viernes, 22 de junio de 2007

Tu estela de Luz...

El arrivo suspicaz de tus andares como sonetos de beethoven
la estela fugaz de un latir de tu corazón
arrebatos de lucidez a cada mirada concéntrica de tu más allá
anidan presurosos por doquier sin un suplicio extenso.
Deleitarme en ti ha sido mi oficio y mi conjuro a diario
al enfrentar la carencia de tu semblante a cada paso…
Mirando la oscura e innegable noche, traigo de forma abrupta
la irrefutable realidad de que… éstas… mis manos del aire
han tomado por asalto, lo que muchos poetas y astrólogos
desean desde su primaveral inclusión en el vasto encanto del cielo…
he tomado la estrella fugaz, que formaba mis plegarias al son de las ansias
y convertía el advenimiento en una feliz espera entre reconfortante calma:
su estela bordada en seda trasciende el espacio sideral y avanza insolente
a travez del mármol crudo, cincelando el espacio entre paredes de virginal
resplandor que nacen al pie de la sagrada imagen del principio…
Te dejaste vencer, no opusiste resistencia a mi insolente rapto; he aquí
que te decreto nuevamente entre caricias del alma y sones vagos de la nada
presurosa a tu encuentro, queriendo descubrir los cuentos de Sagot con solo
darte una mirada presurosa y llena de necesidad…la necesidad de viajar a tu
encuentro magistral sin la brutal opulencia de lo corporal, porque quiero oler
tu virginal encanto de las mañanas sin restricción, presenciar el surgimiento
de la luz que te oculta de los malos presagios…y recoger tu vos…
y encontrarnos en el arcano lugar donde somos…
Y la plenitud siempre evolutiva, se ve abruptamente irrumpida
por una plegaria maternal dirigida al lugar donde convergen
la oscilación y el encanto de los cuentos de nuestra infancia…
Es ahí el origen de nuestra carencia de cordura al entregarnos
al festín de la eternidad,
que yace entre risas y hechizos provenientes del alma…

1 comentario:

Karla dijo...

..y las almas que en algún momento fueron vuelven a encontrarse..