domingo, 6 de mayo de 2007

No es contratiempo…



El que algo Banal se aleje de tu lado
poco a poco, dejando dolor, tristeza y desconsuelo…
No es contratiempo para el alma que te ha visto,
que te ha tomado por memoria,
para los labios que han tomado tu dulzura,
y has dejado con ansias cada noche…
No es contratiempo el saber que mi voz no resuene
más en tu alrededor…
Dejar que el silencio nos tome y acoja,
será nuestra vía de comunicación…
Por que siempre te hablo con el alma,
has de saber que no hay transición entre los dos
Seguiremos con el tiempo,
Sólo siendo tu y yo…
Te escucho decir:
”Miro el caos a través de una ventana,
me es un hecho cotidiano-placentero hacerlo
me hace tomarme por completo
y quitar mis ataduras de ocio y vicio…”
Ésa es la magia que sortilegio me ha dado,
Ésa es la pasión por la que siempre viviré…
Ésa es la mujer, de la cual me enamoré…

No hay comentarios: