miércoles, 9 de mayo de 2007

Sentido del humor...


Loca la obsesión,
descontrola mi vivir
acaso es una extensión
de lo mucho que he de vivir…

estulta la razón
que no sabe distinguir,
vagar en mi corazón
sin medida para concebir…

que el deseo
sea deseo de mi corazón,
y como la lucha de Teseo
todo quede en un cajón…

Apartad la conciencia
del bien y del amor,
que la maldad y astucia
yacen con el calor…

Gracias…
porque mis ojos te sintieron…
porque mis labios te olieron…
Gracias a mis sentimientos… porque te escogieron…

2 comentarios:

Crisálida dijo...

¿Verdad que está muy bien ese cuadro? Siempre me ha llamado la atención... Pero pareciera no querer saber de lo que sucede y percibe a su alrededor, no saber de su sentir... es como que no estuviera del todo en el lugar en el que está... Como que está en el lugar que está no por su elección... Es similar con el sentir, no crees?: no se dice "voy a sentir esto o aquello por x persona", se siente y punto. Hay sentires que nos encantan y otros de los que no queremos saber pero están...

JOe dijo...

Nuevamente ha acertado de muy buena manera mi querida camarada.
Tenés un sentido de percepción sumamente agudo...