domingo, 17 de febrero de 2008

Mi verdadero 14 de febrero...


Aquí… en tu incansable presencia, dispongo desolar la cordial soledad ;

mi equipaje predispuesto prolonga estas horas expectantes y mis tardos pensamientos

dramatizan incontables momentos venideros, creando holgadas y vastas diligencias

que acaban por entregar análisis metafóricos que siempre socavan los augurios

nocturnos de la gran hermandad Onírica.

He aquí mi equipaje vacío… tomo de tu rostro los mensajes del aire que me

acarician sin cesar, me asisten las letras de miles, que cruzan lentamente

en una levitante peregrinación… corriges mi rostro interminable, y me suspendo

de golpe con mi equipaje lleno de excesos; la miro, y te encuentro en la antología

que rebasa sus costuras.

Porque contar el tiempo es una imprescindible decadencia de ajenos monumentos,

entrañables conjugaciones de vectores incomprensibles, sonrisas ajenas, espantos

improvisados, cunas de tristezas y marcos sin cristales que me impidan…

Perdonar las austeridades, mis malos pronósticos,

mis augurios mal versados,

todos ellos

has doblegado en mí…

con tus manos de Profeta, pronosticas mi dulce y feliz futuro,

acudo a tu llamado cuando sigilosa irrumpes en mis noches…

Algún bizarro sentimiento se logra filtrar cuando no irrumpes en mis batallas,

dando paso a tus recuerdos de años,

a tus flagelantes memorias que llevan a mis ojos

a cerrarlos por muchos milenios, y logro por una eternidad,

crear una cascada fluctuante

que enternecedora me alivia las penas…

Tu punto de creación es a mis adentros, justicia y dignatario de mi quebrantada elocuencia.

Te conservo en el olvido, te condeno en el presente… te inmortalizo en mi memoria;

y he de esperarte en mi muerte…

3 comentarios:

Crisálida dijo...

Te invito a que explores nuevas temáticas, a que expreses otros sentires... y a que no desaparezcas de la vida de los que sabes te queremos!
Un abrazo!

Karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla dijo...

Te invito a que, si te disgustan las temáticas, explorar nuevos blogs sería una excelente opción.