sábado, 22 de septiembre de 2007

Sobre ausencias...


Hoy me recordaron tu ausencia, entre una gentil cortesía ingenua,
entre blandos y blancos espacios impostores; y de súbito entro en razón
de que si estas conmigo a mi lado:
“Tus finos hilos de Parca revolotean con pícaro coqueteo sobre cósmicas danzas tempestuosas…
tus ojos sincronizan mi delirio evidenciando la correcta lucidez de nuestra unión y de ellos
caigo en los excesos de proyectar el preludio de la osadía en que muero contigo…
Un sigiloso tamborileo de tus tacones aumenta paulatinamente al ritmo de
mis pulsaciones cardiacas a medida que te acercas, que de igual forma aumenta
la inquietud de mis ansias por tomarte en un asalto desmesurado de pasión y desvalidez”.
El tiempo se corrompe corriendo lento sobre la ausencia; corroer, extinguir, difuminar,
todas al unísono latir de la nada.
Y sigues aquí… latente, impositora, demandante… sin dar tregua alguna a la soledad…
Eres mi compañera de temores, respuesta a mis angustiantes preguntas, reflexión de mis
más entrañables dudas, eres por doquier la más preciada de mis fortalezas.

Será que tu ausencia determina mi supervivencia?...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada palabra me da vida.. Es ésta una unión sin disfraces, sin miedo a perder, amor invaluable, insaciable,auténtico, tomado por una permanente desnudez del alma que desata inevitablemente la locura en cada pálpito..

Así que, sobre tu ausencia digo: "..A veces te olvido, pero no temas, que es el mío uno de esos perversos refinamientos con que los degustadores de la ausencia suelen añejar el dulce vino del reencuentro" J. Sagot